jueves, 7 de abril de 2011

Dgt + Bonano

El otro día adelanté a un descapotable. Algo, que desde luego, no es nada del otro mundo. Lo que sucede es que, en el momento de adelantarlo, tres de los cuatro ocupantes del coche, el conductor no, se pusieron a mirarme. ¿Y estos gilipollas que miran?, pensé. Si mirarán para mi coche todavía podía pensar que tenia alguna avería o algo por el estilo, ya que mi coche  por si solo no llama la atención precisamente. Pero inmediatamente me di cuenta de la razón.
No me miraban a mi,  lo que querían ver era si YO les miraba a ellos. Y eso era porque iban en "un descapotable" y debían pensar que nadie podía dejar de alucinar por ese hecho. Pues si, esos tres retrasados eran unos DGT de libro que no se dan cuenta que nadie repararía en ellos si no tuviesen esa absoluta y cómica manera de sincronizarse para mirara a los demás.

Cuando rebasé ese coche lleno de henchidos dgts me vino a la cabeza esa raza de pringaos que son los "Gente que bacila de las posesiones de un amigo".
Y no me refiero al que cuenta lo del mercedes de su primo, o lo de la casa en la playa de su cuñado bien situado. Me refiero esas lapas que se pegan a todo aquel que tiene algo que mola.
Seguro que habéis visto muchas veces a este tipo de personajes que no solo son fijos en el asiento del copiloto del coche chachi (solo ellos se pueden sentar ahí) sino que saben donde se guardan los pañuelos o como se maneja la radio. Son los que si el coche es descapotable bajarán la capota en el sitio más concurrido posible sin siquiera consultar al dueño.
Y si lo chachi es la casa (lo de chachi igual solo le parece al tonto pero...) adivinad quien va a abrir la puerta cuando llaman, o quién se va a encargar de pinchar la música o  enseñar la casa al resto de visitantes.

Pues bien, todo esto que hacen lo hacen con un gesto bonano. Con ese gesto de "todo esto que os parece (ellos creen) tan de puta madre yo ya estoy acostumbrado a ello". Es un bonano por sustitución. Es cien veces peor que un bonano de verdad y casi cincuenta que un imitador de bonano.
Porque esta gente lleva haciendo esto toda su vida y los encontrareis siempre escalando posiciones sociales subidos a la chepa de aquel que tenga algo que este ser anhele. Recordar al que siempre iba en la moto del que la tenia, la que siempre estaba en la piscina de la niña bien o, en el sumun de la degradación, era el amiguito del portero de la discoteca de quinceañeros.

Son putas sanguijuelas que se nutren del mucho o poco éxito de su anfitrión y no nos caen nada bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario